El equipo A – Los mejores profesionales en España 2020

Cómo en todo sector existen gente buena y gente muy buena. Existen cracks que todo el mundo conoce cómo gran romuald, Joan romero, boluda y muchos otros.

Pero no voy a hablar de esa gente, sino de un grupo de crack, gente muy buena y muy bien preparada al nivel de los dioses de marketing pero con mucha menos visibilidad. Igual de buenos pero que no con tanta fama, aquí va mi pequeño homenaje a esa buena gente.

El equipo A…. hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos…

Victor rodeira!! Prestashop es mi dios y Victor es su profeta. Uno de los mas grandes contribuidores de la comunidad de prestashop, si algun dia has tenido algun problema con presta, estoy seguro que entraste en su web para solucionarlo o en el foro donde se vio… realmente aparte de crack es un poco troll se llamaba lola y no paraba de ayudar y de trolear.

Reikere: creo que es la mejor empresa de presta.. si tiene una tienda online y tienes algun problema ellos lo solucionaran…de lo mejorcito en tema.. buena gente y muy trabajadora.. 

Ragose: uno de los mayores especialistas en wpo de españa. Un crack que esta contruyendo una buena comunidad en torno a el… lo unico malo es que quizas mo sepa o no se quiera vender .. este tio deberia estar dando charlas en la universidad o en congresos.

Seo del norte. Otro crack del seo, este tio tiene muchos conocimientos de seo se le da bien y le gusta su trabajo .. estoy seguro que  cada vez se oira hablar mas de esta gran agencia… me encantan sus reflexiones… veo muchos cracks que se les considera dioses del seo y saben le llegan ni a la suela del zapato.

 

Seo para ceos:  aunque creo q se define cómo emprendedor parami es un gran empresario tiene varios negocios online que ya le gustaria a muchos… tiene buenas ideas y un gran conocimiento de todo el mundo online, me gusta leerlo en linkelind, se me parece muccho al director de mi univeridad en ourense sr enrique que contaba mi historias sobre la uni los problemas cómo solucionarlo caso reales casos utiles, experiencias propias que valen mucho

 

La maquina del branding el Sr. yan tiene uno de los mejores canales de youtube sobre elementor

 

Ovi: muy grande este chico domina divi cómo pocos.

 

Existen muchos otro cómo mi compañero Javi de siete olas uno de los mejorew comunicadores, o roi un especilista en marketing, pau me encanta sus impresiones en linkelind

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *